ACERCA DE COSS

Ayúdanos a escribir nuestra historia…
¡Sé parte de COSS!

Somos un grupo de empresarios que, a principios de 2019, decidimos unir fuerzas e iniciar una nueva aventura. Con amplia experiencia en negocios, decoración, distribución y marketing digital; Dimos vida a COSS, nuestra 1ª marca, para hacer negocios con increíbles complementos de relajación y ropa de cama.

Con plena capacidad tecnológica esencial y basada en características como el compromiso, el respeto, la excelencia, la creatividad y la innovación; Garantizamos la supervivencia, el crecimiento y la rentabilidad sostenida de nuestra organización, nuestra comunidad y nuestra gente.

Poseemos grandes ideas, anhelamos aumentar nuestro portafolio y liderar la empresa del descanso, por lo que nos comprometemos a hacer cumplir todo nuestro potencial y asegurarle que nuestros productos satisfacen sus necesidades al cumplir con estándares y servicio de alta calidad.

Hoy en COSS diseñamos, producimos y vendemos colchones de viscoelástica, componente que brinda hermosos días de relajación y confortables noches de sueño a través del confort y la frescura.

La espuma de nuestro colchón es única y tiene su propio sello de calidad. Puedes comprobar que tu colchón es absolutamente COSS gracias a los puntos morados que se materializan al escanearlo con luz ultravioleta. Estos puntos son nuestro sello de calidad y afirman que se trata de una espuma COSS original.

Si llegaste aquí ya eres
parte de COSS

Ofertas especiales, promociones exclusivas, novedades y más sobre nuestros productos