Devoluciones COSS

En COSS ofrecemos una prueba de comodidad de 100 noches a partir del momento en que entregamos su colchón con envío gratuito y una política de devolución y cambio. Te sugerimos dormir en tu cama al menos 30 noches para que tu cuerpo se adapte adecuadamente. Los cambios y devoluciones estarán disponibles después de probar el colchón al menos durante 30 días a partir de la fecha de entrega. Esto le dará tiempo suficiente para adaptarse a los nuevos materiales. Esta prueba de 100 noches solo se puede usar una vez por cliente al año

Política de devoluciones

Si desea devolver su colchón, debe enviar un correo electrónico a support@getcoss.com con la siguiente información:

  1. Número de orden.
  2. Fotos de tu colchón.
  3. Razones por las que desea devolver el producto.

Este proceso nos permitirá iniciar el proceso de confirmación para indicar si es elegible para un reembolso. Aún debe estar dentro del período de prueba de 100 noches y el colchón debe estar limpio y sin daños.

Una vez que se aprueba el reembolso, debe entregar el colchón a una organización benéfica sin fines de lucro y enviarnos un correo electrónico con un recibo emitido por esa organización benéfica. También debe adjuntar en el correo electrónico al menos dos fotografías del momento en que se realizó la donación.

Cuando se verifique la donación, procederemos al reembolso del precio total pagado, excepto por el monto de cualquier descuento o artículos promocionales recibidos con el colchón. En el caso de los artículos promocionales, podrá:

  1. Devuelva los artículos para obtener un reembolso completo (igual que el monto total deducido de la devolución del colchón). Los artículos a devolver deben enviarse dentro de los 100 días posteriores a la devolución del colchón. COSS no pagará esta tarifa de envío. Procesaremos el reembolso después.

  2. Puede optar por quedarse con los artículos. En este caso, el costo de los artículos se deducirá del precio que pagó, y ese será su reembolso.

Nuestros especialistas le reembolsarán el monto establecido dentro de 1 día hábil y se acreditará en su cuenta de 2 a 3 días de acuerdo con las políticas del banco.

Política de cambio

Si desea cambiar su colchón, debe enviar un correo electrónico a support@getcoss.com con la siguiente información:

  1. Número de orden.
  2. Fotos de tu colchón.
  3. Razones por las que desea devolver el producto.

Este proceso nos permitirá iniciar el proceso de confirmación para indicar si es elegible para un cambio. Aún debe estar dentro del período de prueba de 100 noches y el colchón debe estar limpio y sin daños.

Una vez que sea elegible, procederemos con el cambio que consta de dos simples pasos:

  1. El cliente deberá devolver el colchón original.
  2. El cliente comprará un colchón nuevo, ya sea de un nuevo tamaño o de un modelo diferente.

Para completar este proceso, debes cumplir con nuestra política de devolución, debes devolver el colchón original y comprar uno nuevo, de diferente tamaño o modelo.!~

Nuestros especialistas le reembolsarán el monto establecido dentro de 1 día hábil y se acreditará en su cuenta de 2 a 3 días de acuerdo con las políticas del banco.

Sin embargo, si el nuevo pedido no se realiza dentro de los 30 días posteriores a la devolución del colchón original, se le cobrará nuevamente al cliente el precio del colchón original.

El período de prueba de 100 noches continuará a partir de la fecha en que se le entregó el colchón original (o 30 días después de la entrega del segundo colchón, lo que sea más largo). En la mayoría de los casos, el colchón original se retirará el mismo día en que se entregue el segundo colchón.

Ofertas especiales, promociones exclusivas, novedades y más sobre nuestros productos