PREGUNTAS
FRECUENTES

Productos

Nuestra espuma está certificada por el programa CertiPUR-US®, lo que significa que las espumas de poliuretano flexibles que utilizamos cumplen con los estándares estadounidenses establecidos en cuanto a contenido, emisiones y durabilidad. Este programa certifica la espuma, no el colchón. 

La espuma utilizada en nuestro colchón tiene una característica especial. Siempre que lo escanea con luz ultravioleta, aparecen pequeños puntos morados en la espuma. Esta es nuestra prueba ultraligera, lo que significa que compró nuestros colchones originales. 

No. Es un colchón de un solo lado y gracias a nuestra tecnología, un lado es más que suficiente para brindarle una noche agradable.

Los colchones suelen tener impresiones corporales debido al contacto y la humedad corporal. Para resolver esta situación, empleamos espuma de alta calidad con propiedades superiores de elasticidad. 

Vienen de Medellín que está catalogada como “La ciudad textil” de Colombia. Todas las materias primas utilizadas en la fabricación de la espuma provienen de Estados Unidos.

Consulte esta tabla para elegir la mejor para usted:

Debes tener en cuenta las siguientes características: 
  1. Las condiciones y necesidades de su cuerpo, especialmente si tiene dolores de espalda. Su edad, condición física, altura, peso, sensibilidad cutánea, elasticidad ósea, entre otros.
  2. Elige un nivel de firmeza en el que te sientas cómodo ya que cada persona tiene una idea diferente al respecto.
  3. Teniendo en cuenta los materiales de los que están hechos los colchones. En cuanto a las espumas, menos densidad significa más suavidad y más densidad significa más firmeza. 

Cualquier colchón que compre tiene un ligero “olor a fábrica”, lo que significa que es nuevo. Ventile su colchón durante unos días sin el paquete de plástico y dicho olor desaparecerá. 

No es necesario, pero puede cambiar el lado que está en la cabecera hasta el final y viceversa cada 3 meses. 

Nuestro modelo COSS está hecho con este propósito.

Elija un colchón que le permita descansar de forma natural y le brinde la máxima comodidad.

Nuestros productos cumplen con estándares de altísima calidad como la norma ISO 9001: 2015. Aunque no utilizamos material orgánico, esto certifica que nuestros productos están hechos con materiales de calidad superior.

Las dimensiones y tamaños se pueden consultar en la siguiente tabla:

Cuidado del colchón

  • Use un jabón seco o una solución de jabón suave.
  • Aplicar el producto con una esponja o un cepillo suave realizando movimientos circulares.
  • Use la menor cantidad de agua posible, si la espuma se empapa demasiado, puede dañarse. 
  • Deje que el colchón se seque de forma natural.
  • Si la mancha persiste, lleve su colchón a un limpiador profesional.

Una vez que lo saques de la caja, comienza a tomar forma de 30 minutos a 12 horas y 10 días para adquirir su forma y características completas.

Puede aumentarlo siguiendo algunas pautas básicas de limpieza.

  • Evita las manchas.
  • Airea tu colchón.
  • Aspirar con regularidad para eliminar el polvo o la suciedad.
  • No lo limpie con productos abrasivos.
  • Lave su protector de colchón con regularidad si usa uno.

Prueba, garantía y devoluciones.

Cualquier colchón comprado en línea en getcoss.com o en cualquier tienda minorista autorizada tiene una garantía de 10 años que cubre cualquier defecto o impresión corporal de 1 ” o más. Vaya a nuestro sitio web a la sección de garantía para obtener más información.

  • Fallos físicos como resultado del proceso de fabricación, materia prima o mano de obra, que provocan que la espuma se parta o agriete a pesar del uso normal y la manipulación adecuada.
  • Cualquier defecto de fabricación en el montaje de la cremallera y la funda del colchón.

Para obtener más información, por favor visite nuestro sitio web.

Pedidos, envío y entrega.

Los envíos se realizan a través de AEROCAV. Tiempo de entrega de 7-14 días hábiles en todo el territorio nacional. Entrega inmediata en Caracas, Maracaibo, Valencia, Barquisimeto y San Cristóbal

¡Sí! Nos preocupa brindarle nuestro mejor servicio. Es por eso que cada pedido que sale de nuestra empresa se envía con todos los artículos.

Tamaño de la caja: 110cm x 42cm x 42cm.

La funda de plástico que mantiene presionado el colchón, en casos muy esporádicos, puede romperse ligeramente durante el envío. Por lo general, esto no causa ningún daño al colchón ni afecta la expansión del colchón una vez que se ha quitado el plástico por completo. Sin embargo, si hay algún daño debido a la rotura de la cubierta de plástico, siga estos pasos:

  • Mantenga el colchón dentro del plástico y tome una fotografía del desgarro y de cualquier daño que note.
  • Envíe las imágenes por correo electrónico a colchonescoss@gmail.com.
  • Explique su caso.
  • Nuestro personal analizará el daño y determinará si procederemos con un cambio o una devolución.

Ofertas especiales, promociones exclusivas, novedades y más sobre nuestros productos