Garantía COSS

Incluso los productos de la más alta calidad pueden funcionar mal y mostrar signos tempranos de desgaste o pueden mostrar defectos de fábrica. En COSS ofrecemos una garantía de 10 años desde la fecha de compra. Esta garantía no es transferible a terceros si el comprador original vende o cede la propiedad del colchón a otra persona. El próximo propietario acepta el producto “tal cual” y “con todos los defectos” sin ningún derecho de garantía.

Incluso los productos de la más alta calidad pueden funcionar mal y mostrar signos tempranos de desgaste o pueden mostrar defectos de fábrica. En COSS ofrecemos una garantía de 10 años desde la fecha de compra. Esta garantía no es transferible a terceros si el comprador original vende o cede la propiedad del colchón a otra persona. El próximo propietario acepta el producto “tal cual” y “con todos los defectos” sin ningún derecho de garantía.

Reemplazaremos o repararemos cualquier mal funcionamiento o defecto cubierto por la garantía dentro de los próximos 10 años a partir de la fecha de compra del colchón.

La prueba de 100 noches y la garantía de 10 años se cancelarán una vez que el colchón salga del territorio de los Estados Unidos.

Información comercial

Esta garantía se aplica a cualquier colchón fabricado por COSS comprado directamente en nuestro sitio web getcoss.com o de cualquier distribuidor autorizado en los Estados Unidos.

Nuestros colchones están diseñados bajo el principio de trabajar sobre una base de cama sólida y firme que es un requisito para soportar el peso del colchón y del usuario. Si el colchón no se utiliza de forma adecuada de acuerdo con su diseño, esta garantía no será válida.

¿Quién es el destinatario de esta garantía?

Todas las garantías son intransferibles. El destinatario de esta garantía será la primera persona que compre el colchón dentro de los Estados Unidos. Asimismo, esta garantía se aplica a los clientes comerciales que utilizan nuestros colchones para obtener ingresos; por ejemplo, hoteles o tiendas.

Las garantías COSS se aplicarán exclusivamente durante el tiempo que el colchón pertenezca al comprador original. El comprador original entiende la primera persona que compró el colchón. Es obligatorio que el comprador original conserve una copia de la factura como prueba de compra.

Pasivos COSS

Garantizamos que el colchón está en su paquete original y que cualquier defecto que surja del proceso de fabricación, como resultado de los materiales y / o mano de obra indicados en la sección “DEFECTOS” a continuación, será cubierto por nosotros durante un período de 10 años a partir de la fecha en que el comprador original realizó la compra; siempre que el colchón se utilice con fines domésticos y según el principio de una base de cama sólida y firme para soportar el peso del colchón y del usuario. En cuanto a Clientes Comerciales, el período de garantía será de solo 3 años.

Cobertura de garantía

Esta garantía cubre los siguientes DEFECTOS:
  1. Caídas mayores de una (1) pulgada debido a deterioro o desgaste, y no relacionadas con caídas o curvaturas resultantes del uso de una base inadecuada o no compatible.
  2. Cualquier daño físico en el colchón que provoque que la espuma se hunda o se hunda a pesar del uso normal y el manejo adecuado.
  3. Cualquier defecto de fabricación en el montaje de la cremallera y la funda del colchón.

Esta garantía no cubre lo siguiente:

  1. Un aumento normal de la suavidad del material que reduce la presión de la espuma pero no afecta la calidad del colchón.
  2. Elección de comodidad.
  3. Daños en la estructura o en la funda del colchón como quemaduras, cortes, roturas o manchas (entre otros) provocados por un uso inadecuado del colchón.
  4. Daños causados ​​por uso comercial en hoteles o tiendas; a menos que sea un cliente comercial.
  5. Reemplazo de piezas no defectuosas. Si el cliente compra un colchón y adicionalmente a esta compra hay otras piezas y solo una de ellas está defectuosa, solo reemplazaremos la pieza defectuosa.
  6. Cualquier colchón vendido por distribuidores que no son distribuidores autorizados de COSS.
  7. Colchones acondicionados, reacondicionados o usados ​​que muestren signos de no ser nuevos o de alta calidad.

Si el colchón del cliente tiene un defecto, es responsabilidad única y exclusiva de COSS proporcionar una funda de colchón, reparar el colchón o reemplazar el colchón. COSS decidirá qué opción proporcionar, sujeto al cumplimiento de las “Responsabilidades del cliente” que se describen a continuación.

Responsabilidades del cliente

En caso de que tu colchón tenga algún defecto y quieras solicitar la garantía, debes devolver el colchón y mostrar tu factura como comprobante de compra. Los gastos de envío de devolución del colchón correrán a cargo de nuestra empresa. No serás responsable de los gastos de envío.

La evidencia de un defecto y cualquier reclamo debe enviarse a la dirección de correo electrónico support@getcoss.com y nuestro equipo se comunicará con usted.

Si desea reemplazar su colchón con un colchón más caro, envíenos un correo electrónico a support@getcoss.com. Se le pedirá que pague la diferencia entre el primer colchón que compró y el nuevo, más cualquier costo adicional de accesorios para el colchón nuevo si ese es el caso.

Los colchones reemplazados o reparados están sujetos a la misma garantía que el colchón original. Si obtiene un colchón de reemplazo o uno reparado, el período de garantía del colchón reemplazado o reparado comienza a partir de la fecha de compra del colchón original. Si compra un colchón nuevo, la garantía comenzará a correr a partir de la fecha de compra del colchón nuevo.

Descargo de responsabilidad, limitación de responsabilidad

En la medida permitida por la ley aplicable, la colección se proporciona “tal cual” y esta garantía y cualquier garantía implícita son sus garantías exclusivas y reemplazan todas las demás garantías o condiciones, expresas o implícitas. Algunos estados no permiten limitaciones sobre la duración de una garantía implícita, por lo que es posible que la limitación anterior no se aplique en su caso.

Algunos estados u otras jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, por lo que es posible que las exclusiones anteriores no se apliquen en su caso. También puede tener otros derechos que varían de un estado a otro y de una jurisdicción a otra.

En la medida máxima permitida por la ley aplicable y salvo lo establecido en esta garantía limitada de riesgo, en ningún caso Coss o sus proveedores serán responsables de la adquisición de productos sustitutos u otros daños especiales, incidentales, consecuentes o indirectos que surjan de la colaboración O relacionado con el lugar o su uso, por usted o cualquier tercero, ya sea basado en la teoría del contrato, agravio (incluida la negligencia), indemnización, responsabilidad del producto o de otro modo.

Esta limitación se aplicará incluso si Coss ha sido informado de dichos daños y sin perjuicio del propósito esencial de cualquier recurso limitado. La responsabilidad total de Coss no excederá el precio de compra pagado por el colchón que otorga dicha responsabilidad. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que es posible que las limitaciones y exclusiones anteriores no se apliquen.

Arbitraje

En el caso de una disputa que surja de esta garantía entre el cliente y COSS, dicha disputa se determinará y resolverá mediante arbitraje vinculante entre las partes, de acuerdo con las reglas de arbitraje comercial de la Asociación Americana de Arbitraje. (“AAA”). Puede encontrar más información sobre la AAA en www.adr.org, o puede llamar a la AAA al 1-800-778-7879.

Debe buscar arbitraje para las disputas que surjan de esta garantía del colchón antes de ejercer cualquier derecho o buscar cualquier recurso creado por el Título I de la Ley de Garantía Magnuson Moss. Si opta por ejercer cualquier derecho y recurso que no haya sido creado por el Título I de la Ley de garantía de Magnuson Moss, no se requiere arbitraje.

El arbitraje se llevará a cabo en el estado de Florida.

  1. El arbitraje no se combinará con ningún otro procedimiento o arbitraje contra una de las partes. Cada parte nombrará un árbitro y los dos árbitros designados seleccionarán un tercer árbitro, que actuará como presidente del panel de arbitraje. Si los dos árbitros no pueden ponerse de acuerdo sobre el tercer árbitro, la AAA designará al tercer árbitro. Salvo en circunstancias extraordinarias, los árbitros emitirán su decisión dentro de los 120 días a partir de la fecha en que el tercer árbitro sea seleccionado por los dos árbitros nombrados o designados por la AAA. Los árbitros podrán extender este plazo por 30 días más en interés de la justicia. Todos los procedimientos de arbitraje estarán cerrados al público y serán confidenciales, y todos los registros relacionados se sellarán permanentemente, excepto cuando sea necesario para obtener la confirmación del laudo arbitral. La decisión y el laudo de los árbitros se tomarán por escrito e incluirán una declaración en la que se expondrán las razones para la disposición de cualquier reclamo. La decisión de la disidencia también se expresará por escrito. El laudo de los árbitros será definitivo y vinculante para las partes, y la sentencia al respecto podrá emitirse en cualquier tribunal de jurisdicción competente.

Ley que rige

Esta garantía de colchón se regirá por las leyes del estado de Florida.

Garante

  1. Nombre: COSS PRODUCTS CORP
  2. Dirección: 8249 NW 36TH ST. SUITE 213. DORAL, FL 33166
  3. Email: support@getcoss.com
Ofertas especiales, promociones exclusivas, novedades y más sobre nuestros productos